Ir a contenido

País

Envios Internacionales
Envios Internacionales
transmission pan gasket leak

Identificación de síntomas y soluciones de fugas en la junta de la bandeja de la transmisión

“Es tu transmisión” son palabras que nadie quiere escuchar decir a su mecánico. No todos los problemas de transmisión son catástrofes si se detectan a tiempo. Por lo tanto, es fundamental estar atento a cualquier signo de fuga en la junta de la bandeja de la transmisión , uno de los problemas comunes de las transmisiones automáticas.

Reconocer diferentes tipos de fugas de fluidos en automóviles

No todas las fugas son iguales. Identificar qué tipo de líquido se escapa de su automóvil puede ser un primer paso útil para diagnosticar el problema. El líquido de transmisión automática (ATF) suele ser de color marrón rojizo, más diluido que el aceite de motor y puede tener un olor a "quemado" cuando se derrama.

Otra forma de determinar si la junta de la bandeja de la transmisión tiene fugas es averiguar exactamente de dónde proviene el líquido. Las fugas de las bandejas de transmisión generalmente gotean desde la parte delantera y central del vehículo, mientras que otras fugas, como el líquido de la dirección asistida, el líquido de frenos o el refrigerante, pueden estar menos centralizadas. Por supuesto, cualquier fuga debe ser revisada inmediatamente, incluso si resulta ser otra cosa.

Otros gritos de ayuda

Si no notas un charco debajo de tu auto, busca otras pistas. Un olor a quemado mientras se conduce es una buena indicación de que una junta tiene una fuga y que el líquido chisporrotea mientras gotea sobre un motor caliente. La luz de advertencia del tablero puede alertarlo sobre el sobrecalentamiento o puede recibir un mensaje de "revisar el motor". También puede notar un poco de deslizamiento entre las marchas o un chirrido cuando la transmisión está cambiando, y estos problemas pueden significar que tiene un nivel críticamente bajo de líquido de transmisión o, peor aún, que se avecina una falla catastrófica.

¡Actuar ahora!

Como la mayoría de los otros problemas automotrices, cuanto antes lo detectes, mejor. Es posible que el líquido no se drene todo de una vez (verá una filtración gradual) y ese es el momento de comprobarlo, no más tarde. Usted o su mecánico pueden descubrir una junta de la bandeja desgastada o agrietada, o que es necesario apretar la bandeja; Estos son trabajos de reparación relativamente fáciles y económicos. Los problemas más graves, como una tubería de fluido agrietada, requieren una atención más exhaustiva.

En Sun Transmissions somos una tienda de repuestos para transmisiones , donde podrás encontrar desde juntas de cárter hasta embrague para transmisión automática , repuestos para solenoides y más.

Artículo anterior El motor en la dirección asistida eléctrica: funciones, fallas y reparaciones
Artículo siguiente 8 razones por las que su automóvil no da marcha atrás y las soluciones

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar