Ir a contenido

País

Envios Internacionales
Envios Internacionales
Failure in Vacuum Modulator

Señales de falla en el modulador de vacío

El modulador de vacío es un componente de la transmisión automática cuyo propósito es ayudar al motor a funcionar correctamente para que los cambios de velocidad se puedan realizar con suavidad. El modulador de vacío ejerce presión sobre la válvula del acelerador del automóvil al presionar el pedal, lo que ayuda a responder a la demanda de carga del motor.

Con el proceso anterior la transmisión automática del automóvil puede cambiar las velocidades correctamente si el motor mantiene un nivel de carga de vacío adecuado.

Si el modulador de vacío de la transmisión comienza a fallar al cambiar de marcha, la manguera que conecta el vacío del motor a la transmisión puede quemarse y provocar daños en el motor.

Cuando el vehículo va cuesta abajo, el motor está sometido a una carga baja, y al contrario, cuando va cuesta arriba, con una carga pesada en el motor, ocurre lo contrario. Si el modulador está fallando, podría acabar cambiando de marcha en reversa.

El cuerpo de válvulas de la transmisión ayuda a controlar los cambios de dirección del vehículo, transmitiendo los fluidos necesarios para un cambio de marcha óptimo. El modulador de vacío calcula la carga del motor del vehículo con el diafragma; cuando se ejecuta un cambio de marcha en función de la demanda de carga, el diafragma empuja la válvula para que el resorte se mueva en sentido inverso al diafragma.

Si estos componentes funcionan correctamente, la transmisión también funcionará correctamente y no habrá daños en el modulador de vacío. Sin embargo, si hay una falla, podría haber una incapacidad o dificultades con la transmisión automática para cambiar las marcas correctamente.

Si el modulador de vacío está perforado o tiene fugas, puede provocar que el motor absorba el aceite de la transmisión a través de la válvula, y en este caso, el aceite que ingresa al motor se transfiere a la cámara de combustión, donde se quema y provoca averías, además de una expulsión de humo por el escape.

Cuando falla la transmisión automática, lo habitual es revisar el nivel de aceite, los engranajes y los problemas eléctricos. Sin embargo, en las revisiones de rutina también es importante verificar el estado de las válvulas de vacío y los moduladores, que pueden ocasionar problemas similares a las fallas de otros componentes.

Lleva tu vehículo con un mecánico especializado y asegúrate de adquirir herramientas y repuestos de alta calidad para reemplazar los dañados. En la tienda en línea de Sun Transmissions encontrarás una gran variedad de productos que puedes comprar y recibir en casa, como los kits de reconstrucción de dirección hidráulica , enfriador de transmisión automática , aditivos para transmisión automática , kits de bujes de transmisión , filtros de transmisión automática , y todo para tus necesidades de reconstrucción . Para más información escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o a donde con gusto resolveremos todas tus dudas.

Artículo anterior Acumulador de transmisión y su relación con los cambios de marcha.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar