Ir a contenido

País

Envios Internacionales
Envios Internacionales
Why my car jerks when I'm stopped at a light

Mi auto da una sacudida cuando estoy parado en un semáforo: por qué y cómo solucionarlo: problemas de transmisión y más

Todos hemos pasado por eso. Esperar a que cambie la luz roja y nuestro auto se pone nervioso. Es molesto y vergonzoso, pero ¿es un problema grave?

Bueno, ciertamente no es algo que quieras ignorar. Es probable que la razón por la que tu auto da tirones se deba a algo que es relativamente fácil y económico de arreglar, pero ignorarlo podría derivar en problemas mayores en el futuro.

La suciedad: el culpable número uno

Es muy sencillo: cada vez que una parte del motor está sucia, corre el riesgo de sufrir problemas que pueden hacer que su automóvil se sacuda. ​​Un ejemplo común es el líquido de transmisión sucio. Con el tiempo y la conducción habitual, se acumulan residuos en los líquidos debido al aire sucio que absorbe el automóvil, especialmente si vive en una zona urbana con altos niveles de contaminación. El líquido de transmisión sucio (o un nivel bajo de líquido) puede provocar un vacío en la transmisión, lo que provoca cambios automáticos difíciles o "hipo" al detener o arrancar. Los productos de desecho también pueden acumularse en otros lugares críticos, como el convertidor catalítico o el inyector de combustible. La prevención es fácil: ¡cambie los líquidos y los filtros con regularidad!

La limpieza no lo es todo

Incluso si se esfuerza por mantener limpia (y saludable) la transmisión, hay cosas que escapan a su control. Por un lado, puede que tenga un sensor de velocidad defectuoso, un dispositivo que mide las revoluciones de los neumáticos y ayuda a regular la relación aire-combustible según las velocidades que detecta. De manera similar, puede que sea necesario reemplazar el sensor de flujo de aire, que también ayuda a mantener un equilibrio adecuado del aire. Hasta aquí, soluciones simples.

La falla también puede estar en las bujías o la bobina de encendido, que son las responsables de encender el combustible. Si no funcionan correctamente, no pueden extraer los niveles adecuados de electricidad del alternador o la batería, y esto hace que el motor “falle” y dé tirones. Este problema también afectará su capacidad para regular la velocidad de su automóvil y maximizar el consumo de combustible.

¡Vuelva a tener un viaje tranquilo!

El mantenimiento profesional de su automóvil no tiene por qué ser complicado. Si necesita buenos repuestos o buenos consejos, considere a Sun Transmissions como su fuente. Nos especializamos en problemas relacionados con transmisiones automáticas y mantenimiento general de automóviles, por lo que aquí puede encontrar desde kits de bujes de transmisión hasta piezas de dirección asistida , piezas de solenoide , conectores, embrague de transmisión automática y mucho más. Visítenos si se encuentra en Miami o permítanos enviarle su pedido a cualquier parte de los Estados Unidos. ¡Estamos aquí para ayudar!

Artículo anterior Código de problema P0218: Sobrecalentamiento del líquido de la transmisión
Artículo siguiente Cómo detectar y reparar una fuga de refrigerante de la transmisión: una guía

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar