Ir a contenido

País

Envios Internacionales
Envios Internacionales
 Repair a Leaking Transmission Coolant

Cómo detectar y reparar una fuga de refrigerante de la transmisión: una guía

La mayoría de los propietarios de automóviles comprenden la importancia de revisar periódicamente el líquido de la transmisión, pero igualmente crucial es el refrigerante que mantiene el rendimiento óptimo de la transmisión.

El papel del refrigerante de la transmisión

Las transmisiones se calientan a medida que el automóvil funciona. Para evitar el sobrecalentamiento, el refrigerante circula desde el radiador hasta la transmisión, donde cambia el líquido caliente por líquido más frío. Este intercambio se produce a través de una tubería de refrigerante, que puede ser de goma o de metal.

Con el tiempo, una línea de goma puede secarse, agrietarse y eventualmente tener fugas. Incluso las líneas metálicas pueden fatigarse y provocar una fuga. Una junta, boquilla u otros componentes comprometidos también pueden desgastarse y comenzar a gotear líquido. Cualquiera sea la causa, la interrupción del flujo de refrigerante a la transmisión significa problemas.

Identificación de una fuga de refrigerante de la transmisión

Su vehículo tiene varios indicadores que señalan una fuga de refrigerante. El sobrecalentamiento del motor es una señal evidente, a menudo precedida por chirridos durante los cambios de marcha o cambios anormales y “difíciles”. También puede descubrir evidencia en el piso de su garaje o en el camino de entrada; El refrigerante suele tener un tono azul verdoso y goteará entre la transmisión y el radiador. A diferencia del aceite de motor, el refrigerante es a base de agua y puede oscurecerse con el tiempo.

El costo de reparar una fuga de refrigerante de transmisión

Afortunadamente, detectar una fuga de refrigerante a tiempo puede ahorrarle gastos importantes. La línea de enfriamiento en sí y todos los accesorios necesarios generalmente cuestan mucho menos de $100. La mayor parte del gasto está relacionado con la instalación si la realiza un mecánico profesional. Generalmente, las piezas y la mano de obra no deben exceder los $500, un precio pequeño en comparación con el costo de reparar una transmisión gravemente dañada.

Invierta en piezas de transmisión de calidad

Si encuentra una fuga de refrigerante, optar por componentes de alta calidad es la mejor medida preventiva contra futuras fugas. Para obtener piezas de transmisión y dirección asistida de primera categoría adaptadas a la marca y modelo de su automóvil, considere a Sun Transmissions como su fuente de referencia. También contamos con kits de bujes de transmisión , solenoides, conectores, piezas TSS , embrague de transmisión automática y mucho más. Ya sea que sea un mecánico de bricolaje o prefiera un servicio profesional, estamos listos para ayudarlo y podemos realizar envíos a cualquier parte de los Estados Unidos.

Artículo anterior Mi auto da una sacudida cuando estoy parado en un semáforo: por qué y cómo solucionarlo: problemas de transmisión y más
Artículo siguiente El motor en la dirección asistida eléctrica: funciones, fallas y reparaciones

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar